sábado, 27 de julio de 2013

El Mejor Milagro de tu Vida

El mejor milagro de su vida

Hoy ud, va a ver el mejor milagro de su vida.

Se va a encerrar en su cuarto y le va a pedir al Espíritu Santo, yo quiero que me muestre hoy el mejor milagro de mi vida, y va hacer lo siguiente:

La palabra en las Sagradas Escritura en Mateo 6:6. Dice: Pero tú, cuando ores entra en tu aposento, y a puerta cerrada, ora a tu Padre que esta en lo secreto, y tu Padre que ve en lo secreto, te lo recompensara en público.

Padre ya termine de orar y no veo el mejor milagro de mi vida, solo me encuentro yo sola en este cuarto encerrada entre cuatro paredes, lo que me dijo el Apóstol, me mintió. GRRRRRRRR.

Dios le respondió:
La palabra en las Sagradas Escritura en Marcos 8:12. Dice: El, habiendo gemido en su espíritu, dijo: ¿Por qué pide esta generación una señal?.......... Amen.

Padre yo quiero ver el mejor milagros milagro de mi vida, el Apóstol me mintió. GRRRRRR.

Dios le respondió:
La palabra en las Sagradas Escritura en Jeremías 33:3. Dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Padre, no veo nada en este cuarto, el Apóstol me engaño…. Es un falso Apóstol…..GRRRRRR.

Dios le respondió:
Mira el espejo grande que cubre toda la pared, en donde te ves completa, te voy a explicar algo;

1.- Tus ojos son hermosos, son un milagro de Dios, puedes ver en tu caminar, tócatelos, son tuyo, yo te los puse, para que vieras mi creación.

2.- Tu sonrisa es bella, son un milagro de Dios, con ellos puede sonreír cuando este alegres, y disfrutando con tu familia.

3.- Tus brazos son hermosos, llenos de bellos son un milagro de Dios, con ellos puedes agarrar todas las cosas y sobre todos abrasar a tus hijos.

4.- Tus piernas, son un milagro de Dios, te los puse para caminar a todos lados, además para que corrieras al lado de tu familia.

5.- Mírate completa eres el diseño perfecto de mi creación, eres un milagros de Dios.

Padre, gracias por haberme dado a entender todas las cosas que tu creaste y me permites verla, Padre te pido perdón por que no me había dado cuenta.

Dios le dijo;
Tus pecados fueron perdonados, cuando mi hijo Jesús murió en la cruz del calvario, el dio su vida por ti, por tu familia, por tus amigos, y por todas la humanidad.

Ahora yo soy el que te quiere pedir un favor, pero antes recuerda que yo soy tu Dios Jehová, alfa y el omega, principio y fin.
Escucha bien lo que te voy a decir:

La palabra en las Sagradas Escritura en Marcos 16:15. Dice: Id por todo el mundo y proclamad el evangelio a toda criatura.

Esta bien Padre, lo haré te amo, solo quiero decirte algo, el Apóstol me engaño, pero para bien, amen.

Dios los bendiga
Apostol Javier Fuenmayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario